– Miguel Robles –

Escuela José Bernardo Suárez

insignia-jpg-full

Profesor de Música de la UMCE, educador y cantante (y actor amateur). Con gran vocación por la educación de calidad en su área, las artes, ha buscado siempre poner su asignatura a la altura que merece en el currículum de los establecimientos donde ha trabajado. Hoy se desempeña como profesor de música en la Escuela José Bernardo Suarez.

– Daniela Alvarado Vera –

Colegio Ozanam de Santiago Centro

asset 4

Profesora de Artes Musicales para enseñanza básica y media de la Universidad Mayor. Actualmente trabaja en Colegio Ozanam de Santiago Centro, enseñando en los niveles de Prekinder a Séptimo básico. También realiza Taller de Metalófono (1° y 2° básico) y Taller Instrumental (3° a 5° Básico).

– Lilian Sepúlveda Jara –

Escuela Básica Puelmapu

asset 8

Titulada de Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación Musical de la Universidad de Concepción. Su gran pasión ha sido desarrollar en los más pequeños el amor por la música y sus habilidades de la forma más lúdica y entretenida posible. Ha ejercido su profesión en colegios privados y particulares subvencionados de Concepción y Santiago, siendo el último establecimiento la Escuela Básica Puelmapu de Peñalolén, en donde se ha insertado el programa Música Educa desde el año 2014

– Celeste Flores Valenzuela –

Escuela Sagrada Familia

asset 10

Titulada en Pedagogía General Básica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomada en Gestión de la Convivencia Escolar. Para ella, la música ha sido el puente que le ha permitido contribuir en la formación de sus estudiantes, logrando desarrollar al máximo las capacidades de los niños/as bajo el espíritu de su comunidad: la excelencia. Actualmente se desempeña en la Escuela Sagrada Familia perteneciente a la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago realizando clases de música desde pre Kínder a 6to básico y taller de canto coral.

– Magda García Vera –

Colegio Arzobispo Crescente Errázuriz

asset 12

Maestra en música de la Universidad Industrial de Santander, Colombia, y especialista en Pedagogía Universitaria de la Universidad de Pamplona en el mismo país. Se ha dedicado a enseñar en diferentes colegios desde Pre Kinder hasta 4to medio, reforzando su labor a través de instrumentos como piano y flauta traversa, dedicando gran parte de su enseñanza al método Suzuki. En Chile realizó un Magíster en Artes Musicales, mención en Didáctica de la Música de la Universidad Mayor, y actualmente se desempeña como profesora de música en el primer ciclo, en el Colegio Crescente Errázuris de Puente Alto – Fundación Belén Educa.